Adelanto de Mists of Pandaria: Campos de Batalla y Bestiario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Adelanto de Mists of Pandaria: Campos de Batalla y Bestiario

Mensaje por Ingesdel el Dom Sep 02, 2012 3:32 pm



¡Los adelantos de Mists of Pandaria siguen llegando! Acabamos de publicar gran cantidad de información acerca de dos nuevos Campos de Batalla y cinco tipos de enemigos (y amigos) que encontrarás en la nueva expansión.

[Silvershard Mines] Primero, tenemos el Templo de Kotmogu, donde la Alianza y la Horda se enfrentarán para obtener artefactos ancestrales que datan de los inicios de la historia escrita… Queda en ti conseguir el poder secreto de los Mogu para tu facción. Cuando hayas terminado de aplastar cráneos orcos o humanos en Pandaria, visita las profundidades de las Minas Fragmento de Plata en la Vega de Tuercespina y recolecta un recurso mucho más mundano (pero no menos importante) que las enigmáticas energías de los Mogu: ¡diamantes! Reclama la mina para tu bando y te apoderarás de sus premios centelleantes.

[Yaungol] Segundo, actualizamos el bestiario de Mists of Pandaria con información nueva sobre los habitantes del continente perdido. Ahí aprenderás un poco más acerca de los Sha, los Mántidos, los Saurok, los Grúmels y los Yaungol.
Como siempre, mantente al pendiente. Viene mucho más conforme se aproxime el lanzamiento de Mists of Pandaria.

Ingesdel
ROOT ADMIN

Masculino Mensajes : 120
Fecha de inscripción : 29/06/2011
Localización : Chile

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.