GRATIS: chat de hermandad y casa de subastas móviles

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

GRATIS: chat de hermandad y casa de subastas móviles

Mensaje por Ingesdel el Dom Sep 02, 2012 3:35 pm



Ahora mantenerte en contacto con los miembros de tu hermandad y acceder a la casa de subastas de World of Warcraft® desde cualquier lugar es más sencillo que nunca.

A partir de hoy, todas las características que formaban parte del servicio de suscripción opcional de World of Warcraft Remoto estarán disponibles de forma gratuita para todos los suscriptores de World of Warcraft. Dichas características incluyen:

Chat de hermandad remoto: mantente en contacto con tu hermandad desde tu teléfono móvil.
Casa de subastas remota: realiza pujas, crea subastas y recoje tu oro por medio de tu dispositivo móvil o a través del sitio web oficial de World of Warcraft.

Recuerda que para que puedas aprovechar estas características al máximo, deberás tener la aplicación de la Armería Móvil de World of Warcraft, la cual está disponible de forma gratuita para tu dispositivo Android™, iPhone® o iPod® touch. La aplicación también incluye varias herramientas útiles:

Características:
Perfiles de personaje

Vista en 3D
Actividad
Logros
Estadísticas de personaje

Casa de subastas remota

Busca subastas
Crea subastas
Realiza pujas
Recoge tu oro

Chat de hermandad remoto

Canales de oficiales de hermandad
Conversaciones de susurro guardadas
Presencia de miembros de la hermandad
Notificaciones push de chat

Otras características

Perfiles de hermandad
Estatus de los reinos
Calculadora de talentos
Explorador de objetos

Descarga gratis la aplicación desde:

Google Play

App Store℠ para iPhone® o iPod touch®
Para acceder a la casa de subastas web, visita [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] inicia sesión con tu cuenta de Battle.net®, abre el perfil de tu personaje y haz clic en el enlace "subastas", ubicado en el menú de la izquierda de la página del perfil.

Si actualmente eres suscriptor del servicio World of Warcraft Remoto, pronto recibirás un e-mail de Blizzard con más información acerca de la terminación de tu suscripción. Pero, mientras tanto, no tienes que hacer nada.

World of Warcraft y Blizzard Entertainment son marcas, o marcas registradas, de Blizzard Entertainment, Inc., en los Estados Unidos y en otros países.
iPhone y iPod touch son marcas registradas de Apple Inc. Android y Google Play son marcas registradas de Google Inc. El uso de esta marca se encuentra sujeto a la autorización de Google. Partes de esta página utilizan y reproducen trabajo creado y compartido por Google según las condiciones descritas en la licencia Creative Commons 3.0 Attribution.

Ingesdel
ROOT ADMIN

Masculino Mensajes : 120
Fecha de inscripción : 29/06/2011
Localización : Chile

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.