Festival de Fuego del Solsticio de Verano!!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Festival de Fuego del Solsticio de Verano!!

Mensaje por Ingesdel el Lun Jul 04, 2011 7:06 pm

¡Los festejos han comenzado y los ciudadanos de Azeroth y Terrallende celebran la más calurosa de las estaciones jugando con fuego a lo largo y ancho de estos mundos! No importa cuánta experiencia tienes ni cuál sea el nivel de tus personajes, te aconsejamos que no te pierdas este evento, pues es una de las celebraciones festivas más gratificantes del año. También es uno de los eventos con más actividad JcJ, así que ármate con tu armamento de gladiador y prepárate para profanar o proteger las hogueras del Solsticio de Verano.



Como en la mayoría de las fechas señaladas, te recomendamos que visites una ciudad capital para empezar con las misiones principales del evento, entre otros, los siempre divertidos retos de lanzamiento de antorcha. Mientras estés en cada una de las capitales, mantente atento de la presencia de jugadores enemigos; el robo de llamas de las hogueras de las capitales es un paso necesario para sacar el máximo provecho de este evento único en el año.
Al final, recibirás flores ardientes por tu participación en estos eventos; es una moneda especial de los días festivos que podrás usar para comprar diversos objetos y mascotas vendidos por los mercaderes y proveedores del Solsticio de Verano.

Jugadores nuevos o que están subiendo de nivel

Si aún no haz alcanzado el nivel máximo, te interesará pasar por las hogueras situadas cerca de la mayoría de los pueblos y ciudades. Si honras a las hogueras amigas, o profanas las de la facción enemiga, recibirás una gran cantidad de experiencia y oro. Asegúrate de usar una flor ardiente mientras estás junto a una hoguera para recibir un beneficio de golpe crítico de una hora de duración, que incrementará el daño que infliges durante las misiones. Si apagas o vuelves a encender una hoguera, recibirás también un beneficio de zona, que da a todos los jugadores un proc de bonus de daño de Fuego.

Si bailas alrededor del poste de las cintas en la ubicación de una de las hogueras amistosas, recibirás un bono de un 10% para la experiencia que durará hasta una hora (gira más tiempo para aumentar la duración del beneficio). Asegúrate de pasar por tantas hogueras como te sea posible para honrar o profanar cada una de ellas, y mantener el bonus del 10% activo para subir de nivel aún más rápido.

Te queremos avisar que al profanar hogueras enemigas estarás pidiendo a gritos un JcJ, ¡incluso si juegas en un reino JcE!

Nivel 85

El Señor de la Escarcha Ahune hace su aparición durante el Festival de Fuego del Solsticio de Verano, y los personajes del nivel máximo pueden usar el buscador de mazmorras para ponerse en cola y optar por acabar con este jefe festivo. Habla con Numa Nubesoror cuando estés dentro de la instancia para iniciar tu misión de invocar y derrotar a Ahune. Si logras a derrotarlo, dejará caer una de las cinco capas de nivel 353 (capa forrada de hielo, embozo del frío invierno, capa de guerra del Señor de la Escarcha, embozo de batalla del Señor de la Escarcha, capa de los gélidos vientos) y, en raras ocasiones, la exclusiva fórmula de encantamiento de armas escarcha letal para encantadores. Los jugadores también recibirán una cartera de bienes fríos por su primera victoria contra Ahune de cada día. Estas carteras contienen puntos de justicia, con una pequeñísima probabilidad de aparecer, la guadaña de Escarcha de Lord Ahune, y, con una probabilidad aún menor de aparecer, una mascota mansa elemental de hielo. A pesar de que cada persona sólo puede recibir una cartera de bienes fríos al día, un grupo de cinco personajes puede invocar y derrotar a Ahune cinco veces en la misma instancia si cada uno de ellos utiliza su objeto de misión para invocarlo.

Ingesdel
ROOT ADMIN

Masculino Mensajes : 120
Fecha de inscripción : 29/06/2011
Localización : Chile

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.