Nuevo USB revolucionará la forma de cargar dispositivos

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Nuevo USB revolucionará la forma de cargar dispositivos

Mensaje por Ingesdel el Vie Ago 12, 2011 6:11 pm





La organización reguladora de esa tecnología anunció que elevará la potencia hasta los 100W, lo que permitirá alimentar una portátil mientras se usa la conexión de datos. Funcionará para todos los cables y conectores que circulan ahora en el mercado.

El USB 3.0 Promoter Group, encargado del desarrollo de esa tecnología, anunció que pronto permitirá a los usuarios aumentar la energía de ese conector para dar poder a impresoras, pantallas, o bien, cargar dispositivos de mayor tamaño, como una notebook o una tableta.

La nueva especificación para el USB 3.0 podrá entregar hasta 100W, muy por encima de los 4,5 de carga que ofrece el USB en la actualidad.

La especificación anunciada trabajará tanto con USB 2.0 como USB 3.0 y permitirá que los valores de voltaje y corriente sean negociados sobre el mismo pin de poder del cable USB. Así, el nuevo estándar será compatible con los cables y conectores existentes.

Brad Saunders, consejero del grupo, indicó que con el nuevo USB 3.0 será posible “alimentar un ordenador portátil al mismo tiempo que le transmite información”. “Un portátil podría depender exclusivamente de una conexión USB como su fuente de energía”, añadió.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Ingesdel
ROOT ADMIN

Masculino Mensajes : 120
Fecha de inscripción : 29/06/2011
Localización : Chile

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.