Murió Steve Jobs, el fundador de Apple

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Murió Steve Jobs, el fundador de Apple

Mensaje por Ingesdel el Jue Oct 06, 2011 9:31 am

El fundador de Apple y una figura icónica que innovó con productos como el IPod, IPhone, falleció este miércoles a los 56 años.



Steve Jobs, el fundador de Apple y una figura icónica que transformó los hábitos de consumo de varias generaciones con productos como el iPod, el iPhone o el iPad, falleció este miércoles a los 56 años, según confirmó la compañía Apple.

El pasado 24 de agosto y a través de una carta, Jobs anunció que se retiraba de su cargo en la compañía. En esta misiva, señalaba que él siempre había dicho que “si alguna vez llegaba el día en el que yo no pudiera cumplir mis obligaciones y expectativas como CEO de Apple, sería el primero en comunicarlo. Desafortunadamente, ha llegado ese día”.

Cabe resaltar que él se encontraba con licencia médica desde enero pasado, tras recibir un trasplante de hígado el año 2009, y le fue removido un tumor canceroso en el páncreas el 2004, informó Latercera.com.



Bill Gates: "Voy a extrañar Steve Jobs inmensamente"
Bill Gates, el hombre que fue enemigo y compañero de Steve Jobs a lo largo de su larga carera en Microsoft, dijo que trabajar con Jobs "fue un honor increíblemente grande" y que extrañará "inmensamente" al fundador de Apple.

Fuente: portalxd.com

Ingesdel
ROOT ADMIN

Masculino Mensajes : 120
Fecha de inscripción : 29/06/2011
Localización : Chile

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.