World of Warcraft: Mists of Pandaria

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

World of Warcraft: Mists of Pandaria

Mensaje por Ingesdel el Lun Oct 31, 2011 2:42 pm



¡Ya es oficial la cuarta expansión de World of Warcraft: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Envuelto en un velo de niebla, el antiguo reino de Pandaria ha conseguido mantenerse al margen de la guerra desde que el mundo fue testigo del Cataclismo hace más de diez mil años. Sus frondosos bosques y sus montañas coronadas por anillos nubosos albergan un complejo ecosistema de razas indígenas y criaturas exóticas, incluido el noble y enigmático pandaren. ¿Se disipará la niebla de Pandaria para descubrir la salvación del mundo? ¿O acaso la batalla por controlar esta nueva tierra próspera y exuberante arrastrará a las dos potencias mundiales al borde de la guerra y la aniquilación total?

En Mists of Pandaria los jugadores podrán explorar un continente completamente inédito, mientras van en busca de nuevas cotas de poder hasta alcanzar el nuevo nivel máximo de 90. Además, los aventureros tendrán que escoger entre formar parte de la Horda o de la Alianza con la primera raza neutral de World of Warcraft, los pandaren, y dominar las ancestrales artes marciales de Pandaria con la nueva clase monje.

Si deseas más información, consulta nuestro comunicado de prensa oficial y visita la nueva página web World of Warcraft: Mists of Pandaria, donde encontrarás capturas de pantalla, ilustraciones, el tráiler oficial, información sobre todas las novedades y mucho más.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Ingesdel
ROOT ADMIN

Masculino Mensajes : 120
Fecha de inscripción : 29/06/2011
Localización : Chile

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.